Llama ahora para cotizar un equipo
(442)414-9432 o al (442)392-8711
contacto@venta-deplantasdeluz.com.mx

Aprendizaje

Honda: Una Solución de Energía Industrial

Celaya Centro de Aprendizaje

Honda es uno de los corporativos más importantes a nivel mundial dentro del ramo de la tecnología del movimiento y el transporte.

Tiene un alto compromiso con la satisfacción de sus clientes en relación a la constante mejora de sus productos, buscando la mejor adaptabilidad a los requerimientos de las nacientes necesidades de los mismos. Es por ello que Honda siempre está en constante desarrollo de tecnologías fidedignas que proporcionen el abastecimiento de la seguridad y funcionalidad que sus clientes buscan.

Además de ser una compañía que se ha ido consolidando a lo largo de los años mediante la innovación en sus productos en el ramo automovilístico, también se ha abierto al mercado de productos de fuerza. Siendo estos últimos ampliamente aceptados en el mercado por la excelente calidad de sus componentes, armado, funcionalidad y por supuesto, por la aplicación de las nuevas tecnologías desarrolladas.

El Reto

Construccion planta Honda Celaya

A través del constante crecimiento de la corporación, Honda puso en marcha otra planta para continuar con la labor del desarrollo y producción de su tecnología.

Esta nueva locación se encuentra ubicada en Celaya. Para su construcción e inicial funcionamiento, la empresa requirió la emisión de energía suficiente para cubrir con ambas necesidades.

Este objetivo no resulta nada fácil para las empresas dedicadas a la venta de generadores de energía, ya que el uso industrial de las plantas de luz suele requerir mayor seguridad y constancia, aspectos que el anterior abastecedor de energía para la nueva planta no cubrió.

La nueva planta requería el servicio de generadores para:

  • El funcionamiento de los hornos de fundición
  • Energía temporal
  • Alimentación de maquinaria
  • Servicio de Oficinas de Ingeniería
  • Respaldo a Sitio de Información

La Solución

Renta y Venta de Plantas de Luz

En Venta de Planta de Luz DSG estamos conscientes de la importancia de la seguridad de la operatividad de nuestra maquinaria, es por ello que con toda certeza decidimos apoyar al crecimiento, producción y desarrollo de Honda.

El servicio que DSG incluyó fue:

  • La renta de 47 generadores por un lapso de tiempo de 8 meses. Las capacidades eran diversas, desde 80 hasta 500kw; dependiendo de las funciones a cubrir.

Adicionalmente a la renta de plantas de luz para Honda, incluimos en el servicio:

  • Torres de Iluminación
  • Cableado
  • Soporte técnico

Además de realizar la cobertura completa de toda la maquinaria que el cliente necesitaba, mostramos una de nuestras cualidades más fuertes e imprescindibles, entregar los equipos prometidos en el tiempo y forma acordados. DSG tiene como carta de recomendación la satisfacción total de Honda Celaya.

Si tú quieres tener una operación de clase mundial, a prueba de errores y fallas, y una alta productividad en tu planta, empresa o industria, entonces llámanos por que te garantizamos una solución a tu medida, además de darte la paz mental al saber que estarás blindado ante cualquier tipo de situación y tendrás una ventaja sobre tus competidores que pocos tienen: trabajar en cualquier momento y a pesar de lo que sea.

¡Llama al (442) 414 - 9432 o pide una cotización y deja que nuestros asesores te guíen! Estaremos encantados de poder ayudarte.

Detalles de Proyecto

Proyecto

Solución de Energía Industrial

Cliente

Honda

Ciudad

Celaya

Estado

Guanajuato

Beneficio

15,000 kW

Capacidad total de energía instalada por ocho meses de operación.

¿Deseas recibir más información?

Si deseas realizar cualquier consulta, conocer nuestros equipos, o simplemente recibir más información, por favor haz click aquí y llena una sencilla forma. Nos pondremos en contacto contigo a la brevedad.