Llama ahora para cotizar un equipo
(442)414-9432 o al (442)392-8711
contacto@venta-deplantasdeluz.com.mx

Industrias

Principales Industrias Que Atendemos

Existen varios tipos de industrias que atendemos, las cuales tienen necesidades específicas, ya sea por la capacidad, el factor de carga, la calidad del aire, la cantidad de espacio, la altitud o temperatura, la humedad o demás factores externos. Además, cada site tiene particularidades las cuales se deberán de tomar en cuenta a nivel industria, por lo que contratar a un experto con experiencia es invaluable. En DSG tenemos años de proveer servicios relacionados con industrias especializadas, las cuales , te invitamos a conocer algunas de las principales industrias para las cuáles tenemos soluciones.

Industria Manufacturera

Si hay un apagón, las industrias manufactureras pueden tener un alto abrupto. Esto puede causar severos daños a las máquinas , y pérdidas de producción. Esto puede provocar también que las cadenas de suministro paren juntas. Contamos con equipos desde 15 hasta 3,000 kw o de mayor capacidad. Ponte en contacto con nosotros y te brindaremos una asesoría con la que quedarás más que satisfecho.

Plantas de Luz para la Industria Manufacturera

Corporaciones Financieras

No es difícil ver el caos que una pérdida de voltaje puede provocarle a los mercados bancarios. En una industria donde millones de dólares pueden ser ganados en una fracción de segundo, las pérdidas de electricidad pueden evitar que las corporaciones financieras sean incapaces de hacer transacciones cruciales a tiempo. Esto es sinónimo de millones de dólares no recuperables por minuto de paro seguido por varias horas de tiempo de recuperación.

Servicios de Tecnología de la Información

Las firmas de consultoria y de servicios de la información tienen cientos de profesionales con sueldos altos. Incluso un corto periodo de tiempo detenidos cuesta horas cobradas por los consultores y resultados lentos. En esta era donde las computadoras y los servicios de IT son las ventanas al mundo de una organización, los cortes de energía para centros de datos significan computadoras dañadas, pérdida de datos y terminación abrupta de comunicación con los clientes, así como programas y datos corrompidos que pueden tomar semanas en ser recuperados. Optar por una solución de compra o renta de plantas de luz puede aliviar cientos de dolores de cabeza y ahorrarte miles o incluso millones de pesos.

Plantas de Luz para Centros de Datos

Centros de Datos

Los centros de datos son la columna vertebral de muchas organizaciones, como las firmas de servicios financieros. Las fallas en el suministro eléctrico pueden causar pérdidas irrecuperables de cientos de registros guardados a lo largo de los años y dañar transacciones en curso.

Centros de Control

Las señales de trafico, los sistemas de transporte público, los centros de control y de administración del traáfico, telecomunicaciones, entre otros, están soportados en energía para funcionar. La falla en estos sistemas puede poner en riesgo la seguridad de millones de personas instantáneamente.

Objetos Perecederos

Las industrias farmacéuticas, petroquímicas y la industrias petroquímicas y las plantas de procesamiento de alimentos confían fuertemente en la disponibilidad ininterrumpida de energía para guardar y conservar perecederos que tienen periodos de vida extremadamente limitados. Las perdidas en el suministro eléctrico pueden provocar que estos perecederos se desechen por haberse echado a perder o contaminado por la falta de energía o refrigeración.

Servicios Públicos

Los apagones y las pérdidas de energía eléctrica causan en los Estados Unidos pérdidas por más de 150 Billones de Dólares, ya sea por pérdida total del suministro de energía o por variaciones, fluctuaciones o picos en la calidad de la energía. Hay industrias, como las de manufactura, que pueden tener pérdidas de hasta 6.45 millones de dólares por hora de paro. Los beneficios de la instalación de sistemas de protección a la energía eléctrica y de respaldo superan por mucho los costos de no tenerlos, y los tiempos de paro de los lugares que no los tienen.

Plantas de Luz para Servicios Públicos y Gobierno



Hospitales y Centros Médicos

En los hospitales, la vida de los pacientes está soportada por sistemas que monitorean la salud y los signos vitales. Cualquier falla en el suministro eléctrico puede provocar la pérdida de la vida de mucshos pacientes.

Seguridad y Proteccion

Aparte de causar inconvenientes, los apagones o pérdidas de energía pueden poner en peligro la seguridad de los hombres comunes. La gente puede quedarse atrapada en edificios con sistemas automatizados de acceso, los elevadores se pueden parar repentinamente y quedarse bloqueados y en la obscuridad, las alarmas de contra incendio y los rociadores pueden dejar de funcionar, y esos son sólo unos ejemplos de los que pueden causar las pérdidas de energía, que pueden poner en riesgo la vida de millones de personas de forma instantánea.

Plantas de Luz para Conciertos y Eventos

Centros de Entretenimiento

La cancelación de eventos y espectáculos puede producir pérdidas millonarias para los centros de entretenimiento y los organizadores. Por ejemplo, una pérdida de energía en un concierto puede causar pérdidas por más de 10 milones de pesos en un instante, aparte de la reputación de los lugares y de que se pueden volver peligrosos para los visitantes y el personal que está en ellos. Tener una planta de luz que se adecúe a las necesidades de tu recinto se vuelve indispensable. Conoce las soluciones que tenemos en venta y renta de plantas de luz.





Si quieres sentirte tranquilo sobre la operación de tu generador, y que funcione cuando lo necesites, ¡Entonces necesitas a DSG para que cuide de ti!

Nuestros técnicos son profesionales altamente capacitados, especialistas en generadores y con más de 15 años de experiencia en el ramo. Ellos han experimentado miles de situaciones distintas y por eso sabemos cómo deben ser tratadas estas máquinas y ahora están a tu disposición.

Si estás interesado en saber más sobre la mejor forma de dar mantenimiento a tu generador, o si deseas recibir una asesoría en tu sitio de uno de nuestros técnicos y expertos, LLENA LA SIGUIENTE FORMA o llama al (442) 414 - 9432 y deja que DSG te brinde una asesoría VERDADERAMENTE integral.

No pierdas más dinero! Llama ahora!

¿Deseas recibir más información?

Si deseas realizar cualquier consulta, conocer nuestros equipos, o simplemente recibir más información, por favor haz click aquí y llena una sencilla forma. Nos pondremos en contacto contigo a la brevedad.

Algunos de Nuestros Clientes

Estamos orientados a la satisfacción total de nuestros clientes. Estos son sólo algunos de las centenas de clientes que nos avalan día con día.

logo de cliente
logo de cliente
logo de cliente
logo de cliente
logo de cliente
logo de cliente
logo de cliente
logo de cliente