Llama ahora para cotizar un equipo
(442)414-9432 o al (442)392-8711
contacto@venta-deplantasdeluz.com.mx

Nosotros

Acerca de Nosotros

DSG es una solución de negocio total que transforma a cientos de empresas cada año. Hacemos esto mediante la implementación de soluciones eficientes de generación de energía, con menos complicaciones y menor costo, que se traducen en una soluciónes más efectivas y ganancias para tu empresa.

Mediante el preciso diagnóstico de las necesidades, así como nuestro equipo de expertos, ofrecemos la venta de plantas de luz e insumos, accesorios y evaluaciones onsite de tus necesidades de energía, diseño y equipamiento de generadores de acuerdo a tus necesidades y/o actividad específica, e implementación y mantenimiento de soluciones de generación de energía onsite. Individuos y empresas pequeñas y grandes se han visto beneficiados en sus necesidades de generación de electricidad, encontrando oportunidades de ahorro, eficiencia energética y prevención de perdidas que nunca antes habían contemplado, así como la tranquilidad de saber que su negocio siempre estará protegido.

nosotros

Oficinas Corporativas Elcos en Italia

DSG fue fundado hace más de 10 años al detectar la tremenda necesidad que existe en el mercado de un servicio integral en cuanto a la generación de energía, que además de ofrecer equipos de la mayor calidad, pudiera ofrecer un servicio de primera a un costo competitivo.

Con la visión de convertirse en un aliado estratégico que pudiera apoyar tanto a individuos como a empresas de todos los tamaños, incluyendo entes federales y no-gubernamentales, en cuanto a incrementar su operatividad y eficiencia, reducir y/o controlar sus costos, y GARANTIZAR que siempre tengan energía, se creó DSG Plantas de Luz.

01.El triángulo dorado

La operación de DSG se fundamenta en principios básicos en cuanto a la administración de un negocio, que no se limitan a ofrecer generadores eléctricos, sino que además se impulsa el crecimiento de todos y cada uno de los participantes en el ciclo de negocios de la generación de electricidad, lo que naturalmente incluye a clientes y proveedores.

De este modo, el círculo comercial de DSG se fundamenta en tres puntos, los cuáles forman nuestro triángulo de crecimiento:

El triangulo dorado de nuestra empresa de venta de plantas de luz

El Triángulo Dorado de DSG

  • Experiencia: Proveemos de información clara, adecuada y oportuna para que tomes la mejor decisión.
  • Calidad: Nuestros productos cumplen con normas y certificados nacionales e internacionales.
  • Eficiencia: Te garantizamos un abasto de energía con una mayor eficiencia o la devolución de tu inversión.

Mientras que la mayoría de las empresas ignora el enfoque directo que presentamos, limitándose a ofrecer equipos de generación de electricidad, DSG ayuda a sus clientes a entender el proceso completo de operación, mantenimiento y generación de electricidad, de modo que puedan obtener una ventaja competitiva real, incrementando su eficiencia operativa y mejorando su economía.

02.Aliado de empresas pequeñas y grandes

DSG encabeza un movimiento sin igual para ofrecer un servicio excepcional a pequeñas empresas y emprendedores de todos los niveles, ayudando a los empresarios a incrementar su rentabilidad operativa.

Haciendo uso de nuestra experiencia en el mundo de la generación de energía, donde los resultados deben de hablar por sí mismos. Hemos ayudado a cientos de empresas a que dejen de perder su dinero con soluciones poco eficientes. Nuestro enfoque se basa en eliminar los posibles dolores de cabeza por falta de energía o sistemas obsoletos de generación de ésta que muchos clientes pueden experimentar.

Nos hemos dado cuenta que muchos negocios pequeños y medianos prefieren pagar mucho por un buen servicio y que de resultados efectivos, que pagar poco por un servicio con resultados poco confiables. De este modo, estamos seguros que al hacer negocios con DSG usted podrá:

  • Mover a la parte superior de su nicho de mercado, donde ningún competidor podrá tocarle
  • Concentrar sus esfuerzos en lo que realmente sabe hacer
  • Disfrutar más de su tiempo
  • Tener el tipo de seguridad financiera que ofrece hacer tratos con una empresa seria
  • Experimentar menos estrés, tensión, preocupación y molestias
  • Ser capaz de hacer optimizar y concentrarse en su negocio, sin que nada ni nadie lo interrumpa
  • Dejar de preocuparse por errores operativos
"No deje que sus pasivos eliminen a sus activos. Consulte con un experto y observe cómo su inversión se multiplica."
-Ing. Alejandro Jiménez, DSG

03.Un Plan que lo Ayudará a Crecer en Tiempo Récord

En DSG, le ayudamos a hacer crecer su negocio tan rápido como sea posible. Nuestro objetivo es quitarle toda duda y cualquier preocupación respecto al funcionamiento constante de su negocio, de modo que que usted tenga un mayor control sobre su principal actividad.

En DSG le ayudaremos a implementar un plan que le ayudará a conseguir sus objetivos en tiempo récord. Mejor conocido como el plan de "Excelencia Energética", el Ingeniero Alejandro Jiménez ha construido una reputación que ayudará a empresarios y pequeños negocios a alcanzar (y superar) sus objetivos financieros y operativos en tiempo récord.

En DSG le mostraremos cómo ver más allá de las especificaciones técnicas y a obtener más valor por su dinero. DSG ofrece un plan y una solución, no solamente unas máquinas. El tipo de conocimiento que compartimos es contrario al que los competidores ofrecen, los cuales se limitan a mostrar las especificaciones técnicas. Nosotros le ofreceremos una solución a su medida, y no lo trataremos de adaptar a nuestros esquemas.

04.Experiencia de Nuestros Técnicos

Le enseñaremos a establecer procedimientos y protocolos mediante los cuales su eficiencia operativa y financiera se verá grandemente beneficiada. Nuestro enfoque le ayudará a conseguir resultados tan benéficos, que sus aliados de negocio querrán generar más operaciones con usted y su negocio.

Nuestro enfoque consiste en la oferta de productos Prémium y de planes y soluciones que combinan nuestra experiencia de campo junto con nuestra experiencia en el campo. Si todo esto suena complicado, no se preocupe, ya que no lo es. Más allá de slogans publicitarios, hemos promovido al interior de la empresa un código de actuación que se basa en una excepcional satisfacción del cliente.

Ofrecemos una solución verdaderamente integral que reducirá su incertidumbre y aumentará su eficiencia operativa y financiera como usted nunca lo ha visto.

Nuestro servicio pre y post venta te acompañará en cada etapa del proceso de adquisición, ya sean una o ¡Hasta mil plantas eléctricas!

Técnicos plenamente capacitados

"DSG, somos tu amigo y socio estratégico"

Lo invitamos a que se acerque a nosotros. De esta forma entenderá rápidamente nuestros procesos, y será capaz de generar y presentar resultados medibles, eficientes y responsables, así como esquemas de financiamiento y operatividad bien elaborados y que los tomadores de decisiones encontrarán irresistibles.

En DSG le mostraremos cómo ser verdaderamente eficiente y cómo obtener poder obtener y/o presentar resultados de manera más efectiva. Únete a los cientos de propietarios de negocios que Alejandro Jiménez y el equipo de DSG optimizan regularmente.

¿Deseas recibir más información?

Si deseas realizar cualquier consulta, conocer nuestros equipos, o simplemente recibir más información, por favor haz click aquí y llena una sencilla forma. Nos pondremos en contacto contigo a la brevedad.

Algunos de Nuestros Clientes

Estamos orientados a la satisfacción total de nuestros clientes. Estos son sólo algunos de las centenas de clientes que nos avalan día con día.

logo de cliente
logo de cliente
logo de cliente
logo de cliente
logo de cliente
logo de cliente
logo de cliente
logo de cliente