Llama ahora para cotizar un equipo
01(800)890-6111, (44)2414-9432, (55)7109-6743 o al (44)2392-8711
contacto@venta-deplantasdeluz.com.mx

Aprendizaje

¿Por qué varía el consumo de Diésel en un Generador?

El consumo de combustible es la cantidad de este, utilizado por unidad de distancia.

Grupos electrógenos diésel, básicamente marcan su rendimiento por este factor, algunos de los más importantes son el tamaño del generador, la carga a la que el generador está funcionando, el diseño, la calidad del combustible, la calidad del aire, la energía y la velocidad del motor, la refrigeración sistema, mantenimiento, la temperatura ambiente, la altitud, la humedad, etc.

"No me han tratado mejor en ninguna otra empresa de este tipo. La gente de DSG realmente busca que soluciones tu problema. No te venden una máquina, te venden una solución."-H. Palomino, Gobierno Del Estado De Querétaro.

Factor de Carga

A medida que el valor de la carga aumenta, el consumo de combustible también aumenta, lo que significa que está en proporción directa a la misma.

Desde el punto de vista del mantenimiento, no se debe sobrecargar un generador o de otro modo, la vida útil del grupo electrógeno se verá afectada.

Calidad de aire

Todos los generadores, independientemente del combustible que utilicen, requieren de aire adecuado para la combustión.

En los motores, el aire y combustible se infunden juntos, si en el aire hay una gran cantidad de suciedad o partículas en el diésel, entonces se enfrenta a un gran problema durante el trabajo del Generador ya que la calidad del aire tiene mucha importancia en el consumo de este.

Altitud

En áreas de gran altitud, la presión del aire baja reduce la densidad de este, esto puede crear problemas con el generador puesto en marcha, ya que el aire es crucial para la ignición en cualquier tipo de generador.

Temperatura

Las altas temperaturas también se asocian con una menor densidad del aire y pueden causar problemas de encendido, debido al suministro de aire insuficiente.

Humedad

La humedad es la medida del contenido de agua en un volumen dado de aire, un lto nivel de humedad en el aire produce un alto consumo de combustible, cuando la humedad es alta, el vapor de agua en el aire desplaza al oxígeno.

Bajos niveles de oxígeno perjudican la ignición, como el oxígeno es el elemento en el aire que enciende un motor, que a su vez se quema el combustible.

Mantenimiento

Este es uno de los factores importantes para ser utilizado en el consumo de combustible como grupos electrógenos diésel, ya requieren mantenimiento dos veces cada año. Aceites de baja viscosidad se deben utilizar en el motor para un funcionamiento suave.

El mantenimiento oportuno aumenta la vida de grupos electrógenos diésel, si los grupos electrógenos no están bien mantenidos entonces habrá consumo de combustible indefinidos.

Sistema de enfriamiento

Mientras que el motor de un generador diesel se ejecuta, algún tipo de proceso de enfriamiento es necesario para evitar que el generador de sobrecalente.

Los Generadores más grandes requiere de una mezcla equilibrada de refrigerante y agua, anticongelante y aditivos.

¿Deseas recibir más información?

Si deseas realizar cualquier consulta, conocer nuestros equipos, o simplemente recibir más información, por favor haz click aquí y llena una sencilla forma. Nos pondremos en contacto contigo a la brevedad.