Llama ahora para cotizar un equipo
01(800)890-6111, (44)2414-9432, (55)7109-6743 o al (44)2392-8711
contacto@venta-deplantasdeluz.com.mx

Aprendizaje

¿Qué es un tablero de transferencia?

Un tablero de transferencia es un interruptor eléctrico que cambia una carga entre dos fuentes, son automáticas y pueden cambiar cuando detectan que una de las fuentes ha perdido o ganado el poder.

Un interruptor de transferencia automática (ATS) se instala a menudo donde se encuentra un generador de respaldo, para que el generador puede proporcionar energía eléctrica temporal si la fuente de energía falla.

"Las máquinas que nos fueron entregadas cumplieron y excedieron las expectativas que se tenían de ellas, aparte de esto los accesorios de los generadores nos simplificaron nuestro trabajo y nos ahorraron dinero, pues sus accesorios nos permitieron optimizar muchos procesos. Nos sentimos muy contentos de encontrar a DSG y que sea un aliado para nosotros."-R. Aguilar, Miga Ingeniería, Querétaro.

Un ATS también puede comandar el generador de copia de seguridad para iniciar, basado en la tensión monitorizada en el suministro primario, el interruptor de transferencia aísla el generador de respaldo de la empresa eléctrica cuando el generador está encendido y proporcionando energía temporal, la capacidad de control de un interruptor de transferencia puede ser manual solamente, o una combinación de automático y manual.

Por ejemplo, en una casa equipada con un generador de respaldo y un ATS y se produce un corte de energía eléctrica, el ATS le dirá al generador de respaldo cuando comenzar, una vez que el ATS ve que el generador está listo para proveer de energía eléctrica, el ATS rompe la conexión del hogar de la compañía eléctrica y se conecta el generador al panel eléctrico principal de la casa y el generador suministra energía a la carga eléctrica de la casa, pero no está conectado a las líneas de servicios eléctricos.

Cuando vuelva el suministro eléctrico durante un tiempo mínimo, el interruptor de transferencia transferirá la casa de nuevo a la red eléctrica y el mando del generador obtendrá la orden de apagar al generador.

¿Deseas recibir más información?

Si deseas realizar cualquier consulta, conocer nuestros equipos, o simplemente recibir más información, por favor haz click aquí y llena una sencilla forma. Nos pondremos en contacto contigo a la brevedad.