Llama ahora para cotizar un equipo
01(800)890-6111, (44)2414-9432, (55)7109-6743 o al (44)2392-8711
contacto@venta-deplantasdeluz.com.mx

Nosotros

Servicio y Asesoría Completa

Estás a punto de comprar un generador… ¿Pero sabes en realidad qué necesitas?

Seleccionar el generador exacto para tu aplicación es el punto más importante cuando se adquiere uno.

¿Sabes por qué te digo esto? Por qué a nosotros han llegado decenas si no es que cientos de personas que no sabían que necesitaban exactamente ni como escogerlo y compraron uno. Personas buenas, honestas, como tú, pero que fueron mal orientados al momento de adquirir su planta de luz, y que han llegado con nosotros, desesperados, angustiados, porque la opción que adquirieron les está causando grandes estragos, porque no prende, porque se apaga, porque no hace lo que debería de hacer, porque no tiene lo que debería de tener, o porque significa una pérdida para ellos por su consumo de combustible.

Nosotros hemos hecho cientos de instalaciones y tenemos la experiencia que se necesita para seleccionar un generador, porque también nosotros nos hemos equivocado en el pasado, y hemos provocado pérdidas a nuestros clientes.

Instalación, asesoría y venta de plantas de luz

Nuestro personal mostrando unos equipos

Pero esto ha cambiado, y ahora tú puedes tener nuestra experiencia y la garantía por escrito, y más importante aún, el resultado de haber seleccionado el mejor generador para tu sitio.

Seleccionar un generador, requiere contemplar factores importantes, como el consumo de combustible, que el generador soporte la carga a la cual va a ser sometido, el tipo de instalación en el cual estará, y que la instalación no sea más costosa de lo que debe de ser , la disponibilidad de las refacciones del motor, los sitios en que estará operando, y que clase de equipos se conectaran a él, no importando si sea un generador que este fijo o que sea móvil.

Por ejemplo cuando se está determinando la capacidad del generador, es necesario hacer un estudio de cargas y de calidad de la energía para que el generador sea el de la capacidad nominal necesaria, y verá la variación de CFE para que el proyecto no incurra en costos adicionales, todo esto lo hacemos con nuestros modernos equipos de medición de la calidad de la energía (incluida en la visita gratuita a tu negocio).

Si deseas recibir más información o simplemente deseas conocer más sobre nuestra oferta, por favor llena la siguiente forma y deja que nuestros ejecutivos te asesoren de forma informada, adecuada, prudente y productiva. ¡Gracias por tu preferencia!


01. Evaluaciones On-Site

Ya sabes que necesitas una planta de luz, que es una necesidad para tu negocio y que va a darte muchos beneficios. Pero ciertamente el momento de la selección del equipo correcto y más adecuado para tu sitio parece ser un misterio… los “expertos” te hablan de KW, KVA´s, capacidades primarias, factores de potencia, decibeles, y una serie de cosas en las que no precisamente te interesa ser un experto… Aparte de esto, nadie te da la certeza de porqué determinada máquina es la adecuada para tu sitio. No sabes si es justa o va quedar muy sobrada.

Técnicos realizando una evaluación en locación de necesidades técnicas

Peor aún, has conocido a alguien u oído alguna historia de alguna persona que compró un generador y fue “estafado” con una máquina que ni siquiera le sirve… y tú lo que realmente quieres es poder escoger el generador más adecuado para tu sitio y no ser sobre-vendido, estafado y abusado en el proceso.

¡Si quieres evitar eso, entonces debes leer lo que sigue!

De acuerdo a la EGSA (Asociación de Generación de Energía Eléctrica en Sitio), más del 70% de los sistemas instalados en sitios han sido seleccionados inadecuadamente, lo que ha ocasionado ciertas pérdidas a los propietarios de los sitios y de los generadores, por no haber escogido la máquina correcta.

Las pérdidas se presentan en daños al generador, que no funcione cuando se requiere, enormes pérdidas por consumo excesivo de combustible y el dolor del dueño de haber sido engañado y vendido, basado sólo en un “discurso de ventas”, una “capacidad estimada”, o una “creencia” de un auto-nombrado “experto”.

Nosotros lo sabemos... lo hemos visto muchas veces cuando llegan a nosotros los nuevos usuarios de generador; nerviosos, frustrados, enojados, presionados... nos causa mucha pena el ver a gente buena en una situación tan bochornosa...

Por eso, si deseas tomar una decisión informada, adecuada, prudente y productiva llena la siguiente forma y nos pondremos en contacto cuanto antes. ¡Gracias por tu preferencia!


02. Diseño y Equipamiento

¡Lo que sigue te va ahorrar muchos dolores de cabeza, y evitar perdidas de cientos de miles de pesos en el camino!

Ya sabes que necesitas una planta de luz, que es una necesidad para tu negocio y que va a darte muchos beneficios. Pero ciertamente el momento de la selección del equipo correcto y más adecuado para tu sitio parece ser un misterio… los “expertos” te hablan de KW, KVA´s, capacidades primarias, factores de potencia, decibeles, y una serie de cosas en las que no precisamente te interesa ser un experto.

Aparte de esto, nadie te da la certeza de porqué determinada máquina es la adecuada para tu sitio. No sabes si es justa o va quedar muy sobrada.

Grua realizando instalación de generador eléctricoEsta es una de las herramientas que usamos para asegurarnos de que escogas el equipo adecuado para tu sitio.

Para seleccionar adecuadamente un generador es necesario hacer un diseño de su operación. Adecuadamente escogemos para ti la máquina de la capacidad apropiada para que el equipo trabaje en su punto óptimo de operación (alrededor del 70% de la capacidad del equipo), para entregar toda su energía y consumir el menor combustible necesario, y en el camino poder operar de acuerdo a las condiciones de tu sitio específico. No es lo mismo una fábrica en una zona industrial, que un hotel en un centro o que una gasolinera en medio de la carretera, o sí?

Aparte de los factores físicos, como la altura (la potencia del generador es muy distinta dependiendo de la altura), un generador en la playa, por ejemplo, puede perder hasta el 20% de su potencia que en la ciudad de México); la humedad, las cargas del sitio, la distancia entre el tablero y el generador, y otros factores son determinantes para seleccionar la máquina correcta para ti.

Al solicitar nuestra asesoría para comprar plantas de luz, podemos garantizar por escrito que vas a escoger el generador más adecuado a tus necesidades y que te durará todo el tiempo que tú quieras operando. ¿Cómo logramos esto?

  1. Vemos y usamos el equipo más actual y sofisticado para determinar la potencia (KW) reales que necesites que tenga tu generador para que no pagues lo que no necesites.
  2. Te ayudamos a elegir la forma más óptima de instalación de tu equipo, para que mantenga la estética y no pagues de más obra civil u otro.
  3. Revisamos tu operación y te sugerimos los accesorios para tu generador para que siempre esté listo cuando lo necesites.
  4. Te explicamos todo en español simple, nada de tecnicismos que no entiendas. Dejamos todas tus dudas satisfechas.

A nuestros ingenieros les ha tomado años el aprender a seleccionar bien una máquina y cientos de miles de pesos en capacitación con sólo este propósito.

Si quieres tomar una decisión informada, adecuada, prudente y productiva, entonces debes de llamarnos y agendar una consulta telefónica de 30 minutos GRATIS con uno de nuestros expertos.

Tu sabes que mientras mejor información tienes, mejores decisiones puedes tomar. Estamos aquí para ayudarte. Por favor llena la siguiente forma y nos pondremos en contacto contigo cuanto antes. ¡Gracias por tu preferencia!


03. Mantenimiento Integral

¡Porque queremos que tu inversión se mantenga siempre!

DSG CARE es el servicio de mantenimiento planeado más integral del mercado que hará que tu equipo dure por décadas si es que tú así lo deseas.

Un generador es una máquina muy distinta a cualquier otra, porque son equipos de los cuales depende la productividad de las personas y de las empresas, y muchas veces también la vida misma. ¿Te imaginas qué pasaría si alguien estuviera a media cirugía y se fuera la luz y la planta de energía no funcionara correctamente? Pues no te lo imagines. Ésta es una situación real que ha pasado y que desafortunadamente va a seguir pasando...

Manos de técnico dando mantenimiento regular a motor diesel de planta de luzDon Humberto Díaz frente a tablero.

¿Por qué? ¿Acaso no se supone que los generadores son confiables?

En los sitios en los que tenemos instalados nuestros generadores en México y en el mundo, tenemos el orgullo de decir que los equipos siempre han funcionado cuando han sido requeridos, pero todos ello han contado con nuestros programa de mantenimiento planeado, lo que les ha permitido operar cuando son requeridos.

Un generador es, y debe ser tratado como una máquina crítica, por todo lo que de ella depende. Hay puntos esenciales como lo son la revisión con anticongelante, aceite y filtro de aire, entre otros. Todos estos puntos los puede revisar cualquier mecánico estándar, sin embargo, hay puntos mucho más delicados en los que se necesita la revisión de un experto, como revisar que el generador esté dando un buena trasmisión de corriente, y lo más importante, que tu generador entregue la carga que tiene que entregar cuando tenga que entregarla.

En DSG CARE somos muy conscientes de tu preocupación y para resolverla tenemos DSG CARE, el programa de mantenimiento planeado más exhaustivo que pueda recibir tu generador.

DSG CARE incorpora 67 puntos de revisión de tu equipo, e inicia con la revisión y diagnóstico de estos puntos para conocer su condición y desempeño para poder tomar una decisión oportuna de modo que tu equipo siempre este operativo y responda a las exigencias y necesidades de tu negocio u operación. Se incluye la intervención de estos 67 puntos durante el mantenimiento y te entregamos un reporte detallado de las condiciones de tu equipo. Además, conservamos una bitácora de por vida de tu equipo. Junto a los puntos que revisamos están la limpieza de la máquina hasta el estado del tablero de control, además de baleros del motor hasta el apriete de todas las piezas que dependan de tornillos, todo esto con el fin de asegurar tu tranquilidad.

Si quieres sentirte tranquilo sobre la operación de tu generador, y que funcione cuando lo necesites, ¡Entonces necesitas a DSG CARE para que cuide de ti!

Nuestros técnicos son profesionales altamente capacitados, especialistas en generadores y con más de 15 años de experiencia en el ramo. Ellos han experimentado miles de situaciones distintas y por eso sabemos cómo deben ser tratadas estas máquinas y ahora están a tu disposición.

Si estás interesado en saber más sobre la mejor forma de dar mantenimiento a tu generador, o si deseas recibir una asesoría en tu sitio de uno de nuestros técnicos y expertos, llena la siguiente forma o llama al 01 - 800 - 890 - 6111 y deja que DSG te brinde una asesoría VERDADERAMENTE integral.

¡No pierdas más dinero! ¡Llama ahora!

¿Deseas recibir más información?

Si deseas realizar cualquier consulta, conocer nuestros equipos, o simplemente recibir más información, por favor haz click aquí y llena una sencilla forma. Nos pondremos en contacto contigo a la brevedad.

Algunos de Nuestros Clientes

Estamos orientados a la satisfacción total de nuestros clientes. Estos son sólo algunos de las centenas de clientes que nos avalan día con día.

logo de cliente
logo de cliente
logo de cliente
logo de cliente
logo de cliente
logo de cliente
logo de cliente
logo de cliente